Pedir presupuesto

Ayuda a tus clientes a informarte de su sistema

Es posible que en ocasiones necesitemos saber algún tipo de información de algún cliente en cuanto a detalles informáticos, y es posible también (lo más probable) que el cliente no tenga mucha idea de como mirar cierto tipo de información por muy básico que parezca.

Imaginaos la situación en que el cliente os llama diciendo que no se ve bien la página en su navegador, a lo que un diseñador/desarrollador tiene actuar con las siguientes preguntas:

“¿En que navegador lo estas visualizando?”, “¿Qué resolución estas utilizando?”,“¿Qué sistema operativo estas utilizando?”.

Muchos clientes no tienen ni idea de cual es la resolución, que versión de flash tienen en su sistema o si quiera saben mirar que sistema operativo están utilizando, por eso está bien tener algún tipo de aplicación que se pueda utilizar desde cualquier sitio con internet.

Support Details

Con Support Details puedes saber la información que necesitas saber del cliente sin tener que estar presente en persona y sin tener que dar soporte informático por teléfono.

Lo único que le tendrás que decir a tu cliente es que entre en la URL http://www.supportdetails.com y en la web le saldrá información como:

  • Sistema Operativo
  • Resolución de pantalla
  • Navegador utilizado
  • Resolución del navegador
  • IP
  • Profundida de Color
  • Javascript: Habilitado o Inhabilitado
  • Versión Flash
  • Cookies: Habilitado o Inhabilitado

Además de informar de todos estos aspectos, nos brindan un formulario para enviar la información por e-mail indicando el nombre y el e-mail, además te da la opción de exportar toda la información en un pdf o en formato csv.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es