Pedir presupuesto

Aviso de comentarios de tu blog WordPress en el iPhone

Los que tenemos iPhone y un Blog en marcha es una manera sencilla y rápida de estar en contacto con nuestros usuarios para contestar lo más rápido posible a los comentarios usar la app WordPress, sin embargo tiene un gran fallo.

La app WordPress no dispone de notificaciones, es decir, si no tienes abierta la aplicación no te llega ningún mensaje en la pantalla de que hay comentarios sin moderar, tendriamos que entrar a la app cada vez que queramos consultarlo.

Como siempre, existen maneras de poder arreglar estos fallos gracias (sólo en WordPress alojado) a plugnis. El proceso es el siguiente:

  1. Instalar el plugin WP comment mobile push en WordPress
  2. Instalar la aplicación comment Push en tu iPhone

Aviso de comentarios en blog WordPress en tu iPhone

Una vez instalados, cuando algún usuario comente en alguno de los blogs que tengas configurado en la aplicación Comment Push del iPhone, recibiras un aviso o notificación para que puedes contestar al instante.

Vía: AyudaWordPress

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es