Los que tenemos iPhone y un Blog en marcha es una manera sencilla y rápida de estar en contacto con nuestros usuarios para contestar lo más rápido posible a los comentarios usar la app WordPress, sin embargo tiene un gran fallo.
La app WordPress no dispone de notificaciones, es decir, si no tienes abierta la aplicación no te llega ningún mensaje en la pantalla de que hay comentarios sin moderar, tendriamos que entrar a la app cada vez que queramos consultarlo.
Como siempre, existen maneras de poder arreglar estos fallos gracias (sólo en WordPress alojado) a plugnis. El proceso es el siguiente:
- Instalar el plugin WP comment mobile push en WordPress
- Instalar la aplicación comment Push en tu iPhone
Una vez instalados, cuando algún usuario comente en alguno de los blogs que tengas configurado en la aplicación Comment Push del iPhone, recibiras un aviso o notificación para que puedes contestar al instante.
Vía: AyudaWordPress