Pedir presupuesto

Aumenta la velocidad de tu firefox

¿Crees que tu navegador Firefox aún va demasiado lento?, quizás es la hora de modificar algunos valores.

Aunque Firefox a mi parecer ya es bastante rápido con las opciones que tiene por defecto aun podemos sacarle más partido al que, a mi parecer, es el mejor navegador.

Para configurar estos aspectos de firefox hay que escribir en la barra de direcciones about:config y realizar los cambios.

Os dejo una lista de lo que podéis hacer para mejorar el rendimiento de Firefox:

  • Habilitar Pipelining: Esta técnica permite acelerar la transferencia de datos ya que los envía de manera simultánea en lugar de uno tras otro. Para ello en el filtro de about:config tendremos que modificar 3 partes: Network.http.pipelining, network.http.proxy.pipelining y Network.http.pipelining.maxrequests, las dos primeras tenemos que ponerlas a «true» haciendo doble clic y la última aumentamos su valor hasta 8, haciendo clic derecho y modificar.

  • Aumentar el tamaño de caché: En about:configv hacemos clic decho > Nuevo > Entero y en el nombre introducimos browser.cache.memory.capacity y le damos el valor 65536
  • Reduce el tiempo de espera de actividad: Firefox por defecto detecta la inactividad de un usuario, reduciendo su velocidad de respuesta en ese caso, pero podemos acotarlo accediendo a about:config hacemos doble clic y Nuevo > Entero e introducimos el parámetro content.switch.threshold asignando el valor 250000
  • Desactiva intervención de usurio durante la carga: Este es el que mejor resultados da en cuanto a velocidad se refiere. Lo que hace es impedir que el usuario pueda interactuar de cualquier manera con la página web, para esto hacemos clic derecho y seleccionamos Nuevo > Lógico creando el campo content.interrupt.parsing con valor False.

Si tu navegador ya iba rápida, con esto ya irá «que se las pela».

También podeis ver estos otros enlaces:

Vía: Anexom

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es