Pedir presupuesto

Asistencia Médica Online, ¿sanidad del futuro?

Seguramente llegará el día en que en Espala para obtener la receta adecuada bastará con tener internet y seguir unos pasos muy sencillos, como pulsar el ratón e identificarse digitalmente.

Sin ir mas lejos (como si estuviera cerca) en Estados Unidos han lanzado 3 nuevos servicios que ofrecen a los estadounidenses la gestión de su historial médico y asesoramiento sobre sus enfermedades vía internet. Gracias a la financiación de empresas tan fuertes como GOOGLE y Microsoft, médicos y pacientes usan internet para ponerse en contacto.

Es cierto que cada vez más los ciudadanos buscamos información de cualquier anomalía, referente a lo sanitario, ya sea por comodidad o por contrastar, sirviendo en tu contra en muchisimas ocasiones, ya que no hay mejor manera de reconocimiento que la de un médico. Eso si, siempre es mejor contrastar opiniones y no quedarse en la opinión de uno sólo (siempre y cuando no sea una levedad), pero mejor visitando a un especialista.

Por eso, este tipo de servicios que ahora esán surgiendo en Estados Unidos, puede ser la forma adecuada de no hacer colas ni moverte de tu sillón cuando tienes que hacer cosas no críticas, ahorrandote tu tiempo y el de la gente que realmente tenga problemas serios.

Pero claro, si nos ponemos a pensar, es normal que hayan salido en Estados Unidos estas iniciativas, ya que alli como todos sabeis, la sanidad es de pago, y el dinero lo mueve todo.

Se trata, según afirma la publicidad de las tres compañías que se encargan de estas tres iniciativas, de

«volver a poner en las manos de los ciudadanos el control sobre su propia salud»

Via: Consumer

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es