Pedir presupuesto

Asana – Gestor de tareas online creado por confundadores de Facebook

Los confundadores de Facebook, Dustin Moskovitz y Justin Rosenstein, han lanzado hoy un proyecto que vale la pena echarle un vistazo.

Asana, es un proyecto web para gestión de tareas en equipo que después de 1 año en pruebas por parte de algunos usuarios, ha salido por fin a la luz para todo el público.

Asana

Con Asana podrás crear un grupo para ver y gestionar listas de tareas entre todos los usuarios. Seguro que esataréis pensando que este tipo de servicios ya existen en abundancia por la red pero algo que les diferencia, y creo que adoptan del mismo facebook, es la capacidad de actualización en tiempo real, con lo que si un usuario está actualizando alguna tarea, inmediatamente los demás usuarios lo verán reflejado sin necesidad de actualización.

Os dejo un video de la presentación y seguro que os quedará más claro tanto su funcionamiento como sus ventajas a la hora de colaborar en tiempo real:


Una alternativa atractiva a este tipo de servicios online además de la garantía de haber sido creado por cofundadores de facebook.

Vía: Wwwhatsnew

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es