Pedir presupuesto

Arte en miniatura con la mina de los lápices

El lema de este autor es «Lo pequeño es hermoso» y buena cuenta hace de ello con sus obras que a la vez de creativas, requieren de mucha paciencia.

Dalto Ghetti a su temprana edad (6 años) utilizaba una hoja de afeitar o una navaja para sacar punta a sus lápices y fue lo que le inspiró para estas magníficas esculturas en miniatura con la mina de los lápices, recordando así su más temprana edad.

Escultura en miniatura con mina de lápices

Escultura en miniatura con mina de lápices

Escultura en miniatura con mina de lápices

Escultura en miniatura con mina de lápices

Escultura en miniatura con mina de lápices

Para crear estas meticulosas esculturas, talla con una aguja de coser y una aguja triangular de metal y bajo una luz intensa.

Para llegar a estos resultados solo le dedica entre 1 y 2 horas al día, cuando le viene la inspiración (dice), así que teniendo en cuenta que para hacer la escultura va eliminando partículas de grafito, al terminar la obra pueden haber pasado meses o incluso años.

¿Qué os parece?, ¿podríais llegar a hacer alguna?.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es