Pedir presupuesto

Appnr – Listado de programas para Ubuntu para descargar

Para aquellos que como yo puede que esten descubriendo Ubuntu seguro que les interesa este post.

Como sabeis este mes se lanza la nueva versión del Sistemna Operativo Ubuntu 9.04 y apunta que va a ser la mejor distribución de linux para uso doméstico.

Y claro, muchos de vosotros no dais el paso bien porque estais contentos con vuestro Sistema Opertivo o porque pensais que no vais a tener las aplicaciones que necesitais, o que es dificil de entender.

Para empezar me gustaría deciros que es un sistema operativo muy usable y de fácil manejo, y existen muchisimos programas libres que seguro satisfacen tus necesidades.

Appnr nos facilita la tarea de buscar programas para Ubuntu ya que tiene una lista de unas 2000 aplicaciones clasificadas.

Appnr - Lista de programas para Ubuntu en descarga directa

Si no encontrais en esta web, podreis buscar tambien en linuxappfinder.com donde podreis encontrar programas para Linux que sean parecidos a los usados en Windows y Mac.

Appnr - Lista de programas para Ubuntu en descarga directa

Como veis en la imagen superior, una vez elijais el programa que os interesa, al hacer clic accederes a una nueva página donde te dará información del programa mas extensa y el enlace para la descarga o instalación del mismo.

Vía: Wwwhat’s New

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es