Pedir presupuesto

Apple posibilita la donación para Haití a través de iTunes Store

El desastre sufrido en Haití nos tiene a todos con el corazón en un puño.

Todos los medios de comunicación están ocupando la mayor parte de sus noticias a este inimaginable acto de la naturaleza.

Después de lo ocurrido, llegaba la hora de ser solidarios y de, en este mundo tan egoista y capitalista, sacar nuestro altruismo para ayudar a levantar un país que en un principio no tenia remedio por su propio pie.

Existen muchos métodos y vías para ayudar a los desamparados de Haití desde las distintas organizaciones internacionales como: Intermon Oxfam, Cruz Roja Internacional, Yele Haití, Cáritas con Haití, etc ..

En Andalucía (España) por ejemplo, han adoptado una medida bastante interesante para recaudar fondos para los damnificados en Haití. VEIASA, una empresa que se dedica a pasar la I.T.V en dicha comunidad ha decidido que en sus 50 «sucursales» se abrirá las puertas al público en día festivo (Domingo) y todo lo recaudado en ese día será enviado directamente a la Cruz Roja para destinarlo a Haití, a lo que la población ha respondido de forma masiva.

A parte de las vías convencionales como son las organizaciones mencionadas, también existen otras opciones que seguro tenemos más a mano en el día a día. Apple nos proporciona a través de iTunes una página de donaciones en iTunes Store donde disponemos de unos botones de 5, 10, 25, 50, 100 y 150 euros que al pulsarlos estaremos donando dicha cantidad íntegra a la cruz roja estadounidense.

Esta donación al estar ligada a la iTunes Store se cargará directamente en nuestra cuenta con lo que creo que es una manera fiable de poder hacer donaciones y además nos enviarán las facturas a nuestro e-mail.

Asi que, aunque sean 5 euros lo que quieras donar, buenos son para un país que esta sufriendo lo insufrible. Aporta lo que puedas que seguro que como mínimo puedes prescindir de una cena en un restaurante para que otros puedan tener un mínimo de medicamentos.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es