Pedir presupuesto

App Inventor – Crea programas para móviles con Android sin conocimientos de programación

Google ha sorprendido de nuevo con la salida de una herramienta llamada «App Inventor» con la que cualquier usuario pueda diseñar aplicaciones para Sistemas operativos móviles Android.

No hace falta tener conocimiento en programación, una buena visión de mercado pero ni idea de lenguajes de computación podrá crear la aplicación que tanto había deseado crear pero por falta de tiempo en aprendizaje del lenguaje no sacó adelante.

App Inventor Logo

El encargado de este proyecto es Harold Abelson que explicó el funcionamiento de la herramienta en The New York Times con el siguiente ejemplo:

Un estudiante diseñó un software a través del cual su
móvil envía a sus amigos cada 15 minutos información
acerca de dónde se encuentra. Para lograrlo, tuvo que
reunir tres bloques: el de reconocimiento geográfico,
intervalos de tiempo y la base de datos de amigos.

Con esto nos quiere decir Horald que usando tan sólo 3 bloques (ya creados) de la herramienta, el estudiante tenia una aplicación corriendo en Android.

¿Ya tenéis alguna idea de aplicación para hacer?. Ahora lo tenéis fácil.

Vía: Barrapunto

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es