Pedir presupuesto

Análisis Obesity Medical Center

Obesity Medical Center

Obesity Medical Center es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad basado en el trato personalizado del paciente y su seguimiento durante toda la vida.

Ponen a tu disposición un equipo médico multidisciplinar con amplia experiencia en casos de obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO).

Vamos a analizar un poco el diseño y estructura de la página web de la compañía, pero antes quisiera dar una opnión muy general para después centrarme en varios aspectos.

Diseño: Más bien pobre y desactualizado.
Estructura: Mejorable en cuanto a utilización de margenes, espacios y capas.

Analisis detallado

Página Principal

Al acceder a la página principal podemos apreciar que el creador quiere que nos centremos en el contenido y no en el continente, es decir, lo importante es lo que nos quiere decir y nos ofrece la empresa.

En la mayor parte de la web está usando capas, una opción acertada, pero en otros sitios se está utilizando simples tablas, y si os dais cuenta, es justo en esta parte donde parece que pierde la estructura de la web (ver imagen 2).

Obesity Medical Center - Imagen 2

Como parte más visible de la web y en la que todo usuario se centrará nada más entrar, es la parte donde aparecen las fotos de los médicos/cliente, en la que hubiera aprovechado para poner un título que atraiga al usuario o que la empresa quiera dar a conocer, como un eslogan.

Una nota importante a tener en cuenta en toda creación web son los espacios entre capas (padding y marging) que pueden dar un aspecto más favorable tanto para la web como para el usuario que la visita, ya que si no dejamos espacios entre partes de la web dificultamos la correcta lectura del visitante, como por ejemplo el footer de la página, que a mi parecer debería de haber tenido un mayor espacio con la ayuda de la propiedad Marging o Padding de CSS.

En cuanto al logo, creo que debería de ser más visible (quizás algo mas grande) ya que es la marca de la empresa, lo que ayudará al cliente a recordar en caso de olvido del nombre completo.

Páginas interiores

Navegando por las páginas interiores parece ser que el tema mejora, respetando los espacios y utilizando titulos de gran tamaño para atraer la atención del usuario. Curiosamente, hay un blog sobre el centro que creo que si ha sabido dar con el diseño, colores y estructura, y bajo mi punto de pista utilizaría estos aspectos en la página principal de la compañía, más acertada en el Blog que en la web oficial.

Blog Obesity Medical Center

También me ha gustado la forma en que calcula cómo recuperar tu vida, mediante Flash y de una forma muy intuitiva

Sin más espero que este analisis sirva para poder mejorar aspectos de webs como ésta que ayuda al tratamiento de la obesidad.

¿Que cambiaríais vosotros de esta web?.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es