Pedir presupuesto

¿Ana Botella tampoco llega a fin de mes?

Bueno ahora que estamos en plane campaña queria escribir aunque sea un post, para no ser menos que los demás :D.

En El Pais ha salido hoy una noticia cuyo título es el siguiente:

«Botella tampoco llega a fin de mes. La mujer de Aznar azuza el miedo a la crisis en Cornellà»

Me parece increible que esta mujer diga eso, mas que nada, porque indagando por internet, me he topado con una web que habla de la vida de los ex-presidentes y relamente merece la pena este párrafo que habla del marido de la pobre que no llega a fin de mes:

«José María Aznar gana 130.000 euros al año como consejero de News Corporation (empresa Rupert Murdoch). Es profesor en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos) y en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Ha ganado 600.000 euros por publicar de tres libros con la editorial Planeta y cobra unos 36.000 euros por hora y media de conferencia.»  Via:  Paraguasroto

Seguramente os esteis preguntando lo mismo que yo: «¿Que coño hacen con el dinero para no llegar a fin de mes?».

Aqui dejo otra reseña, por si acaso a este hombre tambien se le ocurre decir lo mismo:

«Felipe González fundó en el año 2001 Ialcon, una empresa dedicada al asesoramiento de empresas y cuyos beneficios superan el millón y medio de euros anuales. Cobra entre 20.000 y 30.000 euros por cada conferencia. Además, en un ámbito más doméstico, diseña joyas que llegan a venderse por 6.000 euros. González tiene, también, varios negocios en Latinoamérica.»

En fin, podeis responder en los comentarios porque el tema puede traer cola ….

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es