Pedir presupuesto

Algeciras – En busca de los visitantes

Hace tiempo que en mi cuenta de Google Analytics veo que a diario tengo visitantes de Algeciras (Cádiz), en concreto, 11. (Ver Imagen y hacer clic para ampliar)

Visitas desde Algeciras

Por si no lo sabiais, yo he vivido, estudiado, «juergueado» mucho tiempo en Algeciras, conozco a mucha gente de allí y la curiosidad de poder conocer a dichos usuarios me mata :D.

Debido a la búsqueda de trabajo tuve que escaparme a Barcelona, donde ahora vivo, echando de menos muchísimas cosas que deje atrás y sobre todo familia y amigos.

¿Quién sabe? es posible que algunos de estos amigos sin saber quien está detrás del blog lo estén visitando.

Por eso me gustaría invitaros a dejar un comentario en especial a aquellos usuarios que lean este Post y sean de algeciras. Por supuesto el resto de usuarios puede dejar comentarios también.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. pues bienvenido seas …. lo mismo no has llegado al blog porque te guste la tematica sino porque seas de algeciras, pero ya me va bien …. asi tengo un recuerto de mi gente por aqui 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es