Pedir presupuesto

Advertise Here / Anunciate aquí

Ya teneis la opción aquellos a los que os interese de poder anunciaros en el blog COLORATE.

Lo único que tendreis que hacer es un clic en la imagen de la barra lateral (Advertise Here / Anunciese Aquí) como se muestra en la imagen abajo, y poneros en contacto conmigo explicando que quereis anunaciaros y también informarnos un poco de que trata vuestra web/blog/empresa ya que en principio nos gustaría publicitar webs/blog con un contenido similar al nuestro, aun así estamos abiertos a cualquier posibilidad que entre dentro de nuestra ética :D.

Lo único que pedimos es lo siguiente:

  • Los banners tienen que ser del tamaño 150 x 150.
  • No está permitido el uso de Flash o Gifs animados.
  • El banner incluirá enlace a un sitio.

El precio de la inclusión de los banners en COLORATE es de:

  • 1 mes = 40 €/banner
  • 3 meses = 100 €/banner

Más adelante existirá la opción de poner anuncios en los feeds, por ahora dejemoslo así.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es