Pedir presupuesto

Adobe pone a tu disposición la prueba online de sus productos

Adobe en su página web desde sus inicios (igual que cuando pertenececía a Macromedia) ha ofrecido la descarga de los productos en su versión trial, es decir, para probarlo en 30 días. Lo bueno, es que la descarga era completa, sin restricciones en ese tiempo limitado, aunque para ello teniamos que tener una conexión medianamente buena porque el instalador ocupa nada mas y nada menos que 1Gb. Desde la misma página de Photoshop en su sitio de descarga, podemos descargar la versión de la que hablamos.

La compañía da otra opción a la que daban hasta el momento, en la que no hace falta descargar el software, tan sólo necesitamos un navegador y una conexión con velocidad decente.

Adobe ofrecer su productos a clientes o posibles clientes en forma de demostración en línea, donde tendremos unas demos para poder probarlos, ver mejores de nuevas versiones y todo sin instalar nada en nuestra computadora (Cloud Computing).

Los programas que a día de hoy podemos probar desde el navegador son:

  • Photoshop CS4
  • Adobe Captive
  • Adobe Presenter
  • RoboHelp
  • Acrobat
  • Adobe FrameMaker 9

Eso sí, podemos usar cualquiera de estos productos pero con la limitación de que no se pueden guardar los proyectos fuera de su entorno virtual.

Aunque tenga esta limitación, creo que es una buenísima forma de probar un producto, ya basta de tener que instalar aplicaciones en el ordenador sin saber si realmente te convence.

Si queréis saber más a cerca de este servicio de Adobe, podéis ver esta presentación.

Vía: Baluart

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es