Pedir presupuesto

Administra varios blogs WordPress en un mismo sitio

WordPress se caracteriza por su facilidad de uso, enorme comunidad y facilidad para su modificación en cuanto a themes se refiere.

Es común en las empresas de diseño y desarrollo web que en sus servidores corran varios Blogs o Webs administradas por este fabuloso CMS.

Tener que administrar varios blogs genera algunos problemas e incomodidades como por ejemplo tener que abrir varias pestañas del navegador para cada blog o bien si tenemos que publicar un artículo en todos los blogs, es bastante incómodo ir uno por uno, pero para eso existen herramientas online que siempre nos facilitan las tareas.

ManageWp

ManageWp es una herramienta online para unir todos nuestros sitios bajo WordPress en un mismo panel de administración o Dashboard similar al que trae por defecto WordPress. Lo único que tenemos que hacer es instalar y activar el plugin ManageWp Wordker, que nos permitirá el acceso desde ManageWp.

ManageWp

Gracias a ManageWp y ManageWp Wordker podremos:

  • Actualizar WordPress y plugins en varios blogs a la vez
  • Administrar todos los blogs WordPress desde un mismo sitio
  • Publicar un artículo en todos los sitios WordPress que administremos a la vez
  • Subir una plantilla WordPress a todos los sitios WordPress que administremos a la vez
  • Backups automáticos de todos los sitios WordPress que administres
  • Clonar un sitio web sobre otro
  • etc …

Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta y plugin para manejar varios Blogs/webs en WordPress, asi que si tenéis la responsabilidad de manejar varios blogs, esta puede ser una solución interesante.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es