Pedir presupuesto

6 consejos para convertir un buen sitio a un sitio excelente

A la hora de hacer un diseño web existen algunas técnicas que nos ayudarán a tener resultados más profesionales, cualquiera de estas técnicas o consejos, se verán reflejados en el sitios web, pasando de tener una web mediocre a una web en profesional en muchos casos. Son efectos o tratamientos simples en el diseño pero que tendrán una repercusión enorme en los resultados.

MyInkBlog explica 6 consejos para convertir un buen sitio a un sitio excelente, enseñandonos los trucos que harán que nuestros diseños sean más atractivos y profesionales:

  • Hacer uso de los degradados sutilmente

  • Añadir espacios en blanco

  • Permanecer dentro de una cuadrícula

  • Mejora la tipografía

  • Navegación clara y eficaz

  • Crea un buen pie de página

La verdad, es que estas modificaciones en una web, es cierto que pueden lograr un resultado bastante mejorado.

¿Que detalles podriamos añadir?

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es