Pedir presupuesto

4 Cheap Web hosting – Encuentra el Hosting más barato

Todo webmaster se tiene que afrontar tarde o temprano a la elección de un hosting (Alojamiento web) y dominio con sus consecuencias. Y digo consecuencias porque depende de tus necesidades, necesitarás un tipo de hosting u otro y a veces trae muchos dolores de cabeza.

Un hosting o alojamiento web es ni más ni menos que un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Entre los tipos de alojamiento que se pueden encontrar están el Alojamiento gratuito, Alojamiento dedicado o Servidor virtual y como en todos los productos, los hay de todos los precios, según las características como Transferencia de datos, Espacio Web, Nº de Buzones de correo, Nº Cuentas FTP, Plataforma (Linux, Windows, etc ..) , pero lo que es muy importante a la hora de marcar un precio como siempre es la compañía que lo ofrece.

En 4 Cheap Web Hosting nos facilitan la tarea ofreciendonos una guía con los mejores precios de alojamiento web disponibles en internet. Esta guía tiene más de 400 sitios listados con la siguiente información por cada uno de los sitios:

  • Ranking: Para saber cual es el que mejor calidad/precio tiene.
  • Website Preview: Imagen de la web de la compañía que ofrece el hosting con el enlace al sitio.
  • Plataforma: Linux, Windows.
  • Precio por mes: Su precio en Dolares por mes.

También tienes la posibilidad de hacer busquedas de hosting por precio, por espacio en disco o plataforma para así centrar la lista en lo que tu estas buscando.

Una buena opción para encontrar lo que realmente estas buscando sin tener que acceder a las páginas de las distintas compañías que ofrecen alojamiento.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es