Pedir presupuesto

25 tutoriales y Cheat Sheet de HTML5 para desarroladores web

El uso de HTML5 entre los desarrolladores se está disparando y tenemos que tener claro que esto es el futuro a la hora de desarrollar sitios web. Las webs con tecnología Flash ya no son lo que eran, y sólo la suelen utilizar como landing pages o bien para algún tipo de animación especifica. Aunque muchos aún se resisten a crear webs con esta tecnología que en breve creo va a desaparecer (en lo que respecta al desarrollo web).

Trabajar con HTML5 puede resultar algo complicado para algunos, para eso existen infinidad de tutoriales, trucos que pueden ayudarte en el aprendizaje y familiarizarte con la tecnología.

Para que empieces a tomar contacto y aprender HTML5, aquí tienes un resumen de la recopilación de 25 magníficos tutoriales HTML5 y Cheat Sheets para desarrolladores web que ha publicado SmashingHub y que no pueden faltar en tu lista de tutoriales por leer:

Crea tu portafolio con HTML5

Portafolio HTML5

Crear una plantilla de diseño limpia en HTML5

HTML5

Galería a tamaño completo con HTML5 y jQuery

HTML5

Construye un formulario de contacto en HTML5

Formulario HTML5

Aprende lo básico de HTML5 Canvas

HTML5 Canvas

Lo que deberías saber sobre HTML5 y CSS3

HTML5

Crea una elegante web con HTML5 y CSS3

HTML5 y CSS3

Para ver la lista completa acceder al siguiente enlace: 25 tutoriales HTML5 para desarrolladores web.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es