Pedir presupuesto

13 aplicaciones online para hacer más fácil tu trabajo dirario

Para hacer nuestra tarea de trabajo diario más fácil, SmashingApps nos deja una recopilación de 13 páginas web que nos pueden ayudar en nuestra vida laboral.

Si eres, Diseñador, Promotor, empleado de oficina, gerente, supervisor, Estudiante, Usuario Doméstico, etc … puede que te interesen estas aplicaciones.

Os dejo 5 de las 13 aplicaciones que podeis ver en el post de smashingapps:


LiveMesh

Sincronizar, compartir y acceder a archivos con los distintos dispositivos

Sincronizar, compartir y acceder a archivos con los distintos dispositivos, de manera que siempre dispones de la copia actualizada de tus archivos.

OpenWith

Muestra información de todo tipo extensiones de archivos

Muestra información de todo tipo extensiones de archivos para saber con qué programas Libre podremos abrirlo

PDF to Excel

convertir PDF en Microsoft Excel

Puedes usar esta web para crear fácilmente archivos XLS editables y convertir PDF en Microsoft Excel, OpenOffice, Google Docs, and WordPerfect Office.

DialMyCalls.com

Crea anuncios para grupo de amigos

Se puede utilizar para enviar anuncios a un grupo de amigos, recordarles partidos, eventos o cualquiera otra cosa que quieras recordar a tus amigos/grupo. Se puede utilizar el servicio gratuito con el que se podrá enviar un aviso/noticia/evento por día para hasta 25 personas.

Tini.us

Aplicacion para acortar URLS

Es un servicio para acortar URLS, aunque ya existen muchas webs que lo ofrecen, esta se diferencia en que permite crer «SUper Tini», que es una URL corta que soporta comentarios.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es