Pedir presupuesto

11 trucos para tener contentos a nuestros clientes

En GoMediaZine nos enseñan 12 trucos para tener contentos a nuestros clientes:

  1. Establece bien con los contactos, los medios por los cuales te vas a comunicar.
  2. Establece con meticulosidad los detalles del trabajo.
  3. Mantén una relación constante con el cliente y sobre todo intenta buscar un interes común del que poder hablar, para así ganarte su confianza.
  4. Ten seguridad de que el cliente es consciente del trabajo que estas realizando.
  5. Se agradable en el trato. Intenta tener un toque amable incluso hacer reir al cliente, ya sea en reuniones o bien en correos electrónicos.
  6. Cumple tus horarios y se puntual.
  7. Acuerdate de enviar los correos a todas las partes interesadas. Utiliza el campo CC de tu cliente de correo, incluso a veces va muy bien el CCO (Copia Oculta).
  8. Se disciplinado y no hagas que tu cliente este detrás tuya para hacer las cosas.
  9. Intenta publicar sus decisiones, y que queden plasmados en algún sitio siempre consensuado con el cliente, para así tener algo a lo que acudir en caso de un mal entendido.
  10. Ofrece al algo de forma gratuita, algo simple que pueda agradecer tu cliente.
  11. Aprovecha la buena relación que seguramente tengas con tu cliente para darle a conocer otros servicios que puedas ofrecer. Nunca se sabe, si a ellos o a algún conocido les haga falta.
  12. Se educado y da las gracias, así mantendremos la buena relación hasta el final.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

  1. Al respecto acabo de leer los 25 principios para Atraer y Magnetizar clientes, y el primero se resume en un mandamiento para este respecto: Si te enfocas en Escuchar, Comprender y Solucionar los problemas de tu Cliente estarás garantizando el éxito en tu actividad o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es