Pedir presupuesto

1000 posts escritos en COLORATE .. GRACIAS!!!

Hace unos días que quería escribir un post en agradecimiento a todos aquellos que me seguís o simplemente entran buscando algún tipo de información.

El pasado Domingo 15 de Noviembre COLORATE celebraba el post número 1000, toda una hazaña ya que el BLOG lo empecé con ánimo de tener los enlaces interesantes con mi opinión en un mismo sitio, y de paso que otros se pudieran beneficiar.

Puede que a muchos no les parezca mucho, pero en la actualidad estas son las estadísticas de COLORATE:

Suscritos al boletín de correo:   506

Visitas hasta día de hoy del mes de Noviembre:   26.812

Promedio de tiempo en el sitio:   00:02:16

POST ESCRITOS:   1011

Usuarios Twitter @COLORATE:   58 (no hace mucho que tengo la cuenta y cada vez me gusta más)

Twitter de @COLORATE

Ubicación de usuarios que me visitan:

Mapa de usuarios que visitan COLORATE

El sitio desde donde más acceden al BLOG es la comunidad de Madrid (España), pero como véis en el mapa, hay muchísima gente del Sur de América que sigue a COLORATE, a todos os doy las gracias.

La verdad es que estoy muy contento con la respuesta de la gente, no esperaba que en tan poco tiempo fuera a conseguir esto, y más pensando que no era mi intención ni mi agonía (como en otros casos suele pasar) tener muchísimos usuarios.

Espero que el BLOG esté a la altura de la información que os gustaría que publicara, pero si tenéis alguna sugerencia o queréis aportar al BLOG, tan sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del BLOG, siempre estaré dispuesto a escucharos.

Un saludo a todos y GRACIAS!!!!.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

  1. Gracias cristian … si la verdad es que estoy contento con las estadisticas y mas sabiendo que en un principio el blog lo queria para guardar mis cositas 😀 y por puro entrenimiento.

    Un saludo y como siempre seguiré tu blog 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es