Pedir presupuesto

+100 plantillas de e-mail para boletin de noticias

¿Sabeis lo que son los Templates o Plantillas?, para los que no lo sabeis, un Template o Plantilla web son sitios web prediseñados con una estructura predefinida y que permiten que podamos crear las webs de una forma mucho más rápida, aunque yo no estoy muy a favor dependiendo del proyecto en el que estes metido.

Pues lo mismo que las plantillas web, tambien existen plantillas para newsletters o boletin de noticias, y esta vez gracias a patternhead os traigo una recopilación de +100 plantillas de correo para newsletters, en el que podemos conseguir plantillas o estructuras bastante interesantes para nuestros proyectos.

Enlace: 100+ Free HTML Email Newsletter Templates

¿Te ha gustado?, Comparte!!

5 comentarios

  1. Que tal. buen día. me gustaría que hicieran una breve explicación de como poder modificar estas plantillas y ya terminadas como poder enviarlas…. enserio se les agradecería muchísimo.. y de antemano muchas gracias por estos recursos.

  2. Hola c-Kontrol,

    El cómo modificarlo depende de como vengan los archivos. Es decir, si tienes un PSD será fácil modificar el diseño con Photoshop y después extraerlo por sectores para usarlo en HTML y CSS.

    Pero si lo único que te trae es un archivo .html, tendrías que modificarlo mediante código o usar tus propias imágenes.

    Este es el caso de las plantillas de http://www.cakemail.com/newsletter-templates que al descargarlas tienes un archivo index.html y una carpeta donde puedes incluir tu logo y poco más, ya sería cuestión de modificarlo a tu gusto, la estructura de la plantilla ya la tendrias.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es