Pedir presupuesto

10 sets de elementos UI en PSD para crear mapas

Tener un sitio web de nuestra empresa, servicio, blog, etc .. y no tener una zona de contacto, es como tener un jardín sin flores.

Pero centrándonos en la parte de localización de un negocio, es esencial incluir una zona contacto con un mapa que nos referencia la dirección física de la empresa.

Por tanto, a la hora de diseñar la zona de contacto de un sitio web, siempre es bueno tener recursos como el que os presento hoy.

10 elementos UI para diseño de mapas

Se trata de un set de 10 elementos UI en PSD para crear mapas en nuestros sitios web o cualquier tipo de diseño, en las que se incluyen maracadores, mapas doblados, tooltips y otros elementos de navegación que nos dará un toque profesional y nos ahorrará tiempo de trabajo.

Vía: Diego Mattei

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

3 comentarios

  1. Encontre varios articulos interesantes buff ya quisiera yo tu resultado en ingresos de momento tengo dos empresas que me permiten vender sus productos Vuelos,hoteles etc pero
    no se mueve mucho …espero solo mantener las visitas y si es posible incrementarlas Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es