AMPPS – Instala WordPress, joomla, drupal y más de 200 aplicaciones de una sola vez

AMPPS es un paquete de instalación de Apache, Mysql, Php, Perl, Python, etc .. para poder instalar de forma cómoda en nuestro ordenador todo lo que necesitamos para el desarrollo web sin tener que ir instalando uno a uno los programas/servicios necesarios.

AMPPS

Se instala en pocos minutos y una vez instalado nuestro ordenador estará listo para poder tener un servidor local con Apache y Mysql además de programas para editar código, realizar pruebas en PHP, Perl, Python y más de 200 scripts de código abierto y aplicaciones web.

Este paquete sigue creciendo poco a poco, ya dispone de más de 200 aplicaciones, y algo muy importante es que configura los archivos para que nosotros no tengamos que hacerlo, facilitando mucho la tarea.

Entre las aplicaciones que contiene el paquete podemos destacar las más populares: WordPress, StatusNet, Drupal, Joomla, Concrete5, phpBB, MyBB, SMF, bbPress, Coppermine, Mediawiki, DokuWiki, TikiWiki, Elgg, Dolphin, OpenX, SquirrelMail, LimeSurvey, Piwik , Mantis, SugarCRM, WHMCS, PrestaShop, CraftySyntax, osTicket, Moodle, Claroline, etc.

Si quieres más detalles de cómo funciona, aquí tienes un video explicativo:

Vía: AdictosalaRed