Una gaviota roba una GoPro y graba unas vistas espectaculares de las Islas Cíes

¿Que pensaríais si os dijera que una gaviota roba una GoPro y graba unas vistas espectaculares de las Islas Cíes? Pues creéroslo.

Unos visitantes de las hermosas islas disfrutaban de las hermosas vistas y querían llevarse un recuerdo en su GoPro, cuando de repente vieron a la protagonista de la historia y la enfocaron para grabar un plano “cool” del pájaro en cuestión comiendo un trozo de comida, cuando de repente, la protagonista pasó a ser también actriz principal del vídeo.

Ver para creer, la gaviota además de hacerse con el trozo de comida que le tiraron, cogió la GoPro (la cual estuvo preguntándose durante 20 segudos que demonios sería ese aparatejo xD) y se inventó unos planos que aun fueron más “cool” sin duda que el anterior, grabando hermosas vistas aéreas de las Islas Ciés desde el Mirador.

Este vídeo tan simpático en tan sólo unos días ha tenido más de 1.551.595 a día de hoy (15/07/2015), siendo compartido 1.781 veces.

Al final esta simpática y ladrona gaviota, ha hecho que los dueños de esta GoPro puedan hacer caja en youtube, además de hacernos reir durante un ratito.

Os dejo el vídeo, que seguro os hará sacar una sonrisita:

Vía: 6abc.com