Cómo aprender chino gracias al diseño con Chineasy

Lo sé, hace muchísimo que no escribo en el blog, concretamente desde el 21 de Octubre del 2013, casi nada verdad?. El motivo de mi ausencia bloguera es mi actividad como desarrollador web en Barcelona, y digo en barcelona, sinceramente para que posicione mejor en los motores de búsqueda jejeje (aunque el título del post no acompeñe), pero lo cierto es que llevo varios proyectos a la vez y me es imposible publicar lo que me gustaría, le tengo mucho cariño a este blog con el que he aprendido mucho y he conocido a gente muy interesante.

Hoy he visto un proyecto muy interesante y que quería compartir con todos vosotros, se trata de Chineasy, una alternativa para aprender Chino con ilustraciones que bien merecen un post por sus diseños y su idea original.

Chineasy es un método de aprendizaje que descompone miles de caracteres chinos (el lenguaje Chino en total tiene 22.000 caracteres) en unos pocos cientos de bloques. Estos bloques se combinan con ilustraciones muy bien seleccionadas y con un diseño muy atractivo tanto para adultos como para los más pequeños, y hacen del aprender chino, que en principio es una tarea bastante difícil, en algo más ameno y fácil de recordar.

Shaolan. la creadora de este proyecto, hizo una presentación del proyecto explicando en 10 minutos como aprender chino con su método y verdaderamente es a la vez curioso y efectivo. Disfrutad de la presentación:

Post Aleatorios