Para COLORATE, twitter se ha convertido en un asiduo desde hace ya un tiempo, a través de esta red social los enlaces interesantes que voy encontrando y sobre todo nuestros posts, llegan a más usuarios de todo el mundo ofreciéndonos una buena repercusión además de crearnos más tráfico y aumentar el número de seguidores.

A día de hoy @COLORATE tiene 216 seguidores en twitter. Ahora imaginaros que escribo un post a una determinada hora del día y de esos 216 lo llegan a leer 20, para mi esto ya es un logro, porque si el post es lo bastante interesante, de estos 20, pueden llegar a retwitear por ejemplo 5, y estos 5 que han retwiteado estarán expandiendo el post a todos sus usuarios, y así sucesivamente. Por tanto, es muy importante el papel que desempeñan las redes sociales hoy en día.

Y ¿no sería una buena idea saber cual es la mejor hora del día para enviar tweets?. Una de las forma está clara, mirando la actividad de nuestra cuenta por día, pero la otra y que os aconsejo es una herramienta muy útil para tales efectos.

Timely.is

Timely.is es una aplicación web que en pocos segundos nos muestra la mejores horas para enviar tweets y que sea leído por el máximo de seguidores.

En su página principal nos da la opción de introducir nuestra cuenta sin necesidad de registro, devolviéndote las horas que mejores rendimientos te daría para twitear, sin embargo, la otra opción (muy interesante) que es con registro y sin coste alguno también, en la que debemos autorizar el acceso a nuestra cuenta twitter, donde la aplicación publicará los tweets en las horas que mejor rendimiento nos darán.

Una opción bastante atractiva para todos aquellos que tenemos cuenta en twiitter y queremos llegar al máximo posible de usuarios.

Vía: Techtastico

Posts Relacionados