Todos los que tenemos cuenta en Twitter (@colorate) y que además solemos utilizarlo es normal que sigamos a muchísimos usuarios que cada día van tweeteando enlaces, opiniones, etc ..

En mi caso sigo a 210 twitteros que creo me pueden aportar recursos, enlaces, conocimiento, etc .. pero claro, aunque tenga bien seleccionados los usuarios que me puedan interesar siempre habrá alguno que me aporte mucho más que otros, y teniendo en cuenta que esos 210 usuarios son bastante activos y escriben muy a menudo, el número de tweets se dispara y quizá nos interesaría guardar sólo los de algunos usuarios específicos.

En una versión anterior  teniamos la posibilidad de seguir a un usuario twitter a través de un lector RSS gracias a que nos facilitaban un enlace en cada uno de los perfiles, pero eso hoy en día con el servicio que nos proporciona no es posible, pero ¿habrá otro?, la respuesta es SÍ.

twitter to RSS

Twitter to RSS es un servicio que nos proporciona un enlace RSS con el usuario twitter que le indiquemos para poder seguirlo a través de cualquier lector de RSS como Google Reader, Netvibes, Bloglines, Yahoo, Newsgator o Custom.

Lo único que tienes que hacer es indicar el usuario en concreto que quieras seguir por RSS (sin la @) y la aplicación te dará los resultados para los distintos lectores.

En el caso del ejemplo para Google Reader y la cuenta @colordeu, me ha devuelto lo sisguiente:

twitter to RSS

Vía: Wwwhat’s New

Posts Relacionados