Hay distintas formas de pago en internet, Paypal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrarrembolso al igual que hay distintas maneras de promocionar tus sitios web como twitter, facebook, google+, etc ..

Muchos sitios web ofrecen al usuario algún tutorial Premium para el que tendremos que suscribirnos con una cuota anual o mensual y otros sitios con recurso gratuitos o código totalmente descargable como es el caso de COLORATE, sin pedir nada a cambio.

Para estos casos el usuario, en agradecimiento al recurso proporcionado, puede hacer uso de las redes sociales para promoverlo compartiendo el enlace, la esencia del internet de hoy en día.

Pero hoy vamos a hablar de un sistema por el que el usuario no tendrá que desembolsar dinero a cambio de un tutorial premium, recurso gratuito, etc…

Pay with tweet

Paga con un tweet es el primer sistema de pago social, basado en el pago por tweet por el que un usuario podrá descargarse un recurso gratuito o cualquier otro producto a cambio de mandar un tweet con el enlace.

En el caso de por ejemplo ofrecer un código o un recursos en tu web totalmente gratuito, puedes ofrecer lo mismo pero con la condición de que el usuario publique un tweet con el enlace. El botón funcionará de intermediario entre el enlace donde se ofrece el recurso y el archivo a descargar, obligando al usuario a enviar un tweet para que empiece la descarga.

¿Como conseguir el botón Pay with a Tweet?

Para conseguir el botón “Pay with a Tweet” lo único que tendrás que hacer es acceder a esta dirección http://www.paywithatweet.com/sell.php donde tendremos que informar:

  • Nombre
  • E-mail
  • Nombre del archivo
  • URL de descarga
  • Tweet que se publicará
  • URL que se incrustará en los tweets enviados

Pay with tweet

Con esta información obtendremos el botón que ya podremos colocar en nuestra web donde ofrezcamos cualquier recurso, tutorial, etc … para que antes de que el usuario lo descargue, tenga que enviar el tweet.

Los botones que nos proporcionan son de distintos tamaños, incluso nos genera un QR-code para usarlo en nuestras aplicaciones o sitios web.

Pay with tweet

Vía: Techtastico

Posts Relacionados