Blog de diseño, tecnología, programación, internet y curiosidades
Estas son las iniciativas de las compañías que realmente me fascinan.
Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ha adoptado una medida que todas las compañías deberían seguir.
Aquellos que tengáis una cuenta en Gmail seguramente habréis recibido un correo en el que se os comunica que a partir de Marzo del 2010 Google Docs y Google Sites dejarán de dar soporte a navegadores antiguos (IE6 por ejemplo), asi que algunas funcionalidades podrían no funcionar correctamente.

Pero esto no acaba ahi, ya que mas adelante dejarán de dar soporte para Google Gmail y Google Calendar.
Aunque muchos piensen que no es tan grave tener un navegador desactualizado, otros como las autoridades Alemanas, quienes hace un par de semanas recomendaban a los usuarios de Internet Explorer usar otro navegador ya que tenia un problema de seguridad que aprovecharon crackers chinos obtuvieron cuentas de Gmail, piensan que es un paso obligado de hacer por parte de los usuarios.
Asi que, google continuará dando soporte en sus aplicaciones a Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3.0 o superior, Google Chrome 4.0 o superior y Safari 3.0 o superior.
Colordeu creado a partir de la ambicion de gente joven, esta constituido por personal con experiencia, creativa y motivada, Respaldado por un equipo competente y colaboradores con proyectos importantes en el sector, ofrecemos a nuestros clientes un abanico de posibilidades en cuanto a las nuevas tecnologias. Este blog sobre de diseño, tecnologia, programacion, internet y curiosidades es nuestro caramelito y queremos compartirlo con todos vosotros.

Deja una respuesta