Ya hemos hablado alguna vez de las cheat sheet pero para el que no sepa de que se trata es muy simple de explicar, son una especie de chuletas para los distintos lenguajes de programación, comandos de sistemas operativos, etc ..

Cheat Sheet jQuery

El mundo del desarrollador, al igual que pueda pasar en muchas otras profesiones, necesita de un continuo aprendizaje de nuevos lenguajes de programación, aplicaciones, CMS, bases de datos, frameworks y un etcetera bastante importante de “palabrejas” (permitirme que lo llame así) difíciles de recordar y ahí es donde tienen importancia estas Cheat Sheets que nos dejan despejar un poco la memoria ya que lo podemos tener a mano cuando queramos.

Existen muchos tipos de “chuletas” pero en nuestro caso nos vamos a centrar en cheat sheet para desarrolladores web que nos recordarán muchísimas instrucciones, comandos, funciones, etc ..

Para liberaros de espacio en vuestra propia memoria (humana) os dejo un enlace a una colección de 60 fantásticas Cheat Sheet para desarrolladores:

60 fantásticas Cheat Sheet para desarrolladores

Posts Relacionados